Junto con tocar, lo que más me gusta es dar clases.
Los encuentros vía Google Meet son tipo “consultoría”: partimos de una lista de preguntas o de una necesidad particular para entonces diseñar una estrategia para cubrir esos contenidos.
Cada encuentro deja mucho material por trabajar por lo que recomiendo tomar clases en forma distanciada.
En base a una primera clase podemos considerar una regularidad mensual o también podemos arreglar cada encuentro en forma particular (sin una regularidad predeterminada).
Las clases pueden orientarse a todo tipo de músico/a, más allá de experiencia/estudios previos o del instrumento que toquen, cuyo interés sea teoría de la música, interpretación de la bandola llanera y/o joropo llanero.
En cuanto a contenidos considero que el valor agregado de un encuentro uno-a-uno (en vez de ser una clase grupal) es armar un plan de práctica a medida de las necesidades de cada persona. De esta manera se puede armar una esquema de práctica y, aún con personas que toman clases muy distanciadas (cada 1, 2 o incluso 3 meses), se logra un buen ritmo de avance.
El pago es previo a la sesión y lo puedes hacer con tarjeta debito o crédito en el botón a continuación. Para quienes estén en Colombia transferencia bancaria a Nequi.
Para más información por favor escribirme a [email protected]
•Precio:
$30 USD por sesión